Juego de Palabras en Español

Juego de Palabras en Español 1.02

Forma palabras con las mismas letras

Juego de Palabras en Español es un divertido juego que pone a prueba tu conocimiento lingüístico con la particularidad de combinar las mismas letras para formar distintos vocablos. Ver descripción completa

PROS

  • Tres niveles de dificultad
  • Divertido y adictivo
  • Límite de tiempo
  • Lista de puntuaciones
  • Botón de ayuda

CONTRAS

  • Nivel Fácil excesivamente fácil

Bueno
7

Juego de Palabras en Español es un divertido juego que pone a prueba tu conocimiento lingüístico con la particularidad de combinar las mismas letras para formar distintos vocablos.

Como si de una pirámide se tratase, tendrás que juntar letras para formar palabras que cada vez serán más largas, formando una pirámide de arriba abajo.

Como ayuda, tendrás una breve definición, las letras de la palabra anterior y un botón de emergencia que colocará una palabra en su sitio a cambio de monedas.

6 palabras en 4 minutos

Jugar a Juego de Palabras en Español es muy fácil. Lees la definición, ordenas las letras y formas la palabra que andas buscando, así hasta formar seis palabras en 4 minutos o menos.

Al empezar cada partida, puedes elegir entre tres niveles de dificultad, si quieres empezar la pirámide por arriba o por abajo y el límite de tiempo.

Así pues, en cada partida de Juego de Palabras en Español, tendrás que formar una palabra de cuatro letras, una de cinco, una de seis, una de siete, una de ocho y, finalmente, una de nueve letras sin agotar el tiempo límite.

Letra a letra

Juego de Palabras en Español ofrece un interfaz simple a más no poder. Tras seleccionar el tipo de juego, crear las palabras implica únicamente mover las letras a su casilla correspondiente.

En resumen

Si te gustan los juegos que implica jugar con las palabras, como Scrabble y similares, en Juego de Palabras en Español encontrarás una opción muy divertida para pasar el rato, añadiendo la gracia de tener que crear hasta seis palabras combinando las mismas letras.

Juego de Palabras en Español

Descargar

Juego de Palabras en Español 1.02